foto2

Bolivia y Colombia celebraron V Reunión de la Comisión Mixta de cooperación técnica, científica, tecnológica, cultural, educativa y deportiva

foto5

Delegaciones de ambos países durante la reunión

En instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, se llevó a cabo la V Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica, Científica, Tecnológica, Cultural, Educativa y Deportiva entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la República de Colombia, la cual fue inaugurada por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Guadalupe Palomeque de la Cruz.

foto4

Delegación boliviana

La Delegación boliviana estuvo encabezada por el Viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo, Antonio Mullisaca Díaz. La Delegación colombiana estuvo presidida por la Embajadora de la República de Colombia en Bolivia, Edith Andrade Páez.

foto3

Delegación colombiana

Durante la reunión, se efectuó una evaluación del Programa de Cooperación 2015-2017, que alcanzó un importante nivel de ejecución. A la conclusión del evento, se suscribió un Acta que anexa el Programa de Cooperación Técnica 2017-2019, integrado por proyectos en las áreas de agricultura, desarrollo rural, deporte, medio ambiente y seguridad.

foto2

Suscripción del Acta

Ambas Delegaciones acordaron que la VI Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica, Científica, Tecnología, Cultural, Educativa y Deportiva, se realizará en la ciudad de Bogotá D.C el año 2019.

foto1

Fotografía grupal de las dos delegaciones

En horas de la mañana del día 24 de mayo, ambas cancillerías sostuvieron reuniones técnicas entre el VIPFE y la APC con el fin de repasar los temas especificos de cooperación en curso.

La Paz, 24 de mayo de 2017