Cinco bolivianos postulan a becas del ICETEX para 2010

Domingo 20 de diciembre de 2009, por Embajada de Bolivia

En Boletín Informativo Noviembre 2009

En fecha 24 noviembre se presentó oficialmente a consideración del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) los documentos de los cinco postulantes bolivianos cuyas propuestas fueron canalizadas por el Servicio Nacional de Administración de Personal (SNAP) de Bolivia.



Los nombres de los postulantes y las carreras a las que postulan son: Antonio Claudio Martínez Villa-maestría en Economía, Alejandro Cabezas Vélez Ocampo-Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización, Pamela Castañón Pinto-maestría en Musicoterapia, Mario José Lima Condo-Maestría en Ingeniería Civil, y Yasira Grettsel Ochoa Rojas -Maestría en Comunicación de la Universidad Javeriana.

Con el envío de las notas de respaldo del Gobierno boliviano se ha cumplido con los requisitos y plazos establecidos en la convocatoria para el Programa de Becas para Extranjeros 2009-2010 del Gobierno de Colombia, estando prevista la presentación de resultados para el mes de febrero de 2010.

Secciones

Embajada de Bolivia en Colombia

Calle 108A No. 21- 42, Chico Navarra, Bogotá D.C.
Teléfonos: (571) 619 5509 - 214 2325 Fax: (571) 619 6050
Email Embajada: central@embajadaboliviacolombia.org
Email Of. Consular (Pasaportes, Visas y Legalizaciones): consular@embajadaboliviacolombia.org

Desarrollado por Atarraya: tejedores de saber social