En Boletín Informativo Marzo 2010.
En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca preparan la feria “Bogotá-Cundinamarca Internacional Espectacular”, evento que se celebrará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias los días 26 y 27 de junio.
En el 2010, “Bogotá Cundinamarca Internacional Espectacular” presentará a los asistentes a la feria los atractivos culturales y las fortalezas turísticas de los más de 50 países participantes. Entre la oferta cultural que se presentará pueden destacarse: grupos musicales y teatrales.
En la primera versión de la feria internacional en el 2009, asistieron más 300 mil personas que gozaron en la Plaza de Bolívar con la muestra cultural de 39 países del mundo.
La responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Dra. Sandra Cárdenas, fue la encargada de presentar el evento en una reunión sostenida con el Encargado de Negocios a.i., MC. Arturo Suárez, el pasado 29 de marzo. En esa oportunidad, se convino en impulsar la participación de un stand de Bolivia y de una muestra cultural y folklórica del país.
